Un post de Facebook da para poco, son muchas las personas a las que tengo que agradecer…
El XV Congreso SELO de Burgos, sin duda para mi ha sido muy especial, mi conferencia «Laser y LEDs: Herramientas no invasivas en la consulta dental» ha sido fruto del trabajo de varios meses y de la experiencia clínica de más de 17 años, trabajando con láseres.
En primer lugar agradezco al Dr. Alfredo Aragües por contar conmigo como ponente para su congreso, compañero de la I Promoción del Master Europeo de Láser en Odontología dentro del Programa EMDOLA, Gracias Alfredo. Es el momento de agradecer a todos los asistentes que son los motores principales del Congreso.
Con el Dr. Alfredo Aragües.
Gracias a la Dra. Marcela Bisheimer, Presidenta de nuestra Sociedad científica y entusiasta sin límites de la tecnología Láser. Además de compañera, AMIGA.
Con la Dra. Marcela Bisheimer, Presidenta de nuestra Sociedad científica.
Gracias al Dr. Josep Arnabat que siempre será «mi profesor», compañero y amigo, todo un reto hablar después que él, entre en la Junta Directiva de la Sociedad de su mano en el año 2008 y ya son tres los Presidentes a los que he acompañado.
Gracias a mi amiga y compañera la Dra. Amelia López del Castillo, Dr. Gonzalo López Castro y la Dra. Pilar Martinez Herraiz por su compañía y apoyo moral siempre.
Con el Dr. Josep Arnabat, la Dra. Amelia López del Castillo y el Dr. Gonzalo López Castro.
Gracias a los otros ponentes nacionales e internacionales a los que acompañe en el estrado el Dr. Sam Low y el Dr. Antonio Bujaldón (futuro presidente de la SEPA), al Dr. Jesús Domínguez y a mi amigo el Dr. Jordi Gargallo. Para eso también sirven los Congresos para compartir con Amigos que no veríamos sino es por los compromisos profesionales.
Con el Dr. Sam Low y el Dr. Alfredo Aragües.
Gracias a todas las casas comerciales que han hecho posible este Congreso y especialmente a los equipos de Biolase con Beatriz Pasagali al frente y al equipo de BioTech y su CEO en España José Avila.
De izquierda a derecha Beatriz Pasagali, Dra. María J. Pérez, Dr. Alfredo Aragües y Ana Andrés.
Con el equipo BioTech. A la derecha José Ávila, el CEO en España de BioTech.
Gracias a la incombustible Marta Ventura y su equipo, que siempre hacen posible lo Imposible, y consiguen que todo este a punto, nuestra Secretaría Técnica, que compartimos con otras grandes como la SECIB.
En buena compañía. Marta Ventura con la bufanda roja.
Gracias a los que me acompañan en la sombra y parece que no están, estando, el equipo de Bitgenio, que hace visible todo nuestro trabajo dentro y fuera de la clínica, Gracias Iván, Noemí y Sara.
Gracias a mi equipo Humano que me acompañan y ayudan a hacer fácil lo difícil, responsables de además de trabajar, facilitarme el trabajo técnico, hacer las fotos, archivarlas y facilitarme toda la información que necesito para todo mi trabajo fuera de la clínica GRACIAS a Ana Maillo, Cruz Castellanos, Mariluz Lucas, María Arias y Nuria Rodríguez.
Con Ana Maillo, Cruz Castellanos, Mariluz Lucas, María Arias y Nuria Rodríguez. Equipo humano de Odontic.
GRACIAS con mayúsculas a nuestros pacientes que son de todas y depositan su confianza en el equipo profesional y humano de Odontic, ellos son el impulso de nuestra superación.
Y por último como SIEMPRE, gracias a mi familia con mi hija y mi marido al frente, que nunca me reprochan nada, son los verdaderos artífices de que todos los retos sean poco. No me puedo olvidar de mi madre que desde siempre me educo en el esfuerzo, y de mi hermana y su familia que nunca dicen que no a todos mis pasos. A la gran familia de mi marido a la que me incorporé hace más de 20 años y han tenido ocasión de comprobar como he sacrificado mi vida personal por mi vida profesional.
GRACIAS!!!!!!
Con mi querida hija.
Con mi hermana María José.