Un secreto de belleza revelado: Estética dental y facial

Un secreto de belleza revelado: Estética dental y facial

La estética dental y facial es clave para lograr un rostro armonioso y una sonrisa radiante.  A menudo, cuando pensamos en mejorar nuestra apariencia, tendemos a separar los tratamientos: por un lado, blanquear o alinear los dientes, y por otro, suavizar arrugas o aportar volumen con rellenos dérmicos.

Pero, ¿y si combinamos ambos para potenciar los resultados? En Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez cuidamos tu sonrisa y tu belleza de manera integral para lograr un equilibrio perfecto.

Armonía y equilibrio facial

Para que un rostro se vea joven y natural hay que cuidar cada parte de él. Por ejemplo una sonrisa desalineada, con falta de alguna pieza dental o mordida incorrecta, no solo afecta a la funcionalidad de la boca, también altera la estructura facial. Puede resultar en hundimiento de labios y mejillas, dando una apariencia envejecida. Así que al trabajar de manera conjunta en la salud junto a la estética dental y facial, consigue unos resultados más evidentes y más duraderos.

Estética dental y facial

En Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez siempre le hemos dado la importancia que merece a la belleza. Hemos tratado la estética dental como una prioridad utilizando los mejores materiales y la tecnología más avanzada a fin de conseguir los resultados más favorecedores y naturales. Sabemos que una sonrisa bonita es mucho más que salud y desde nuestros inicios hemos trabajado con ello como norma. En nuestra praxis diaria para mejorar la estética utilizamos carillas de composite, recontorneado estético, combinación con ortodoncia, restauraciones de porcelana sin metal con cofia de zirconio. Además de aplicar la última tecnología láser para conseguir tratamientos mínimamente invasivos.
Y como complemento a la estética dental, nuestra directora se formó en Medicina Estética Facial, para trabajar la armonía completa del rostro con los tratamientos más avanzados.

Resultados excelentes

Cuando la salud bucal y la estética facial trabajan en conjunto, los resultados son mucho mejores. Uno de sus grandes beneficios es la posibilidad de lograr una apariencia natural, evitando efectos desproporcionados o artificiales. Por ejemplo, al corregir un problema de mordida, los especialistas pueden diseñar un plan de tratamiento personalizado que mantenga la armonía del rostro. Además, la combinación de distintos procedimientos, como los rellenos faciales, permiten disimular imperfecciones y resaltar la belleza de manera equilibrada.
También incorporamos el sistema Hydrafacial. Uno de los tratamientos más demandados a nivel mundial. En 2024 por segundo año consecutivo fue elegido como el «Mejor tratamiento Cosmético Profesional en los premios Cosmopolitan Readers’ Choice Beauty Awards. También fue premiado por NewBeauty Beauty Awards, ELLE Tools & Treatment Awards y los Pure Beauty Global Awards.

Ahorro de tiempo y recursos

Tu agenda también agradecerá combinar los tratamientos. Al abordar en una sola consulta, de manera integral, todo un plan personalizado se optimiza mucho el tiempo. Cuando se atiende la salud bocal junto a la armonía facial, de una manera coordinada, se evitan soluciones temporales y podemos enfocarnos en resultados definitivos.
Además logramos un ahorro considerable de dinero en consultas.

Odontic tu secreto de belleza

Te recordamos que tu salud siempre debe estar en manos de profesionales titulados y cualificados. La medicina estética debe realizarse en centros autorizados por la Consejería de Sanidad, y sólo los médicos están capacitados para diagnosticar y aplicar tratamientos estéticos.

En Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez, contamos con un equipo médico altamente capacitado, en constante formación y con todas las certificaciones necesarias para garantizarte un servicio seguro y de calidad.

Este año celebramos 25 años cuidando a cientos de pacientes que han confiado en nosotros. Porque sabemos que una sonrisa saludable y sentirse bien frente al espejo es el primer paso para una vida más feliz.