Siempre nos gusta recordaros que una bonita sonrisa es el principio de la buena salud. Por eso en Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez trabajamos por el bienestar integral. Por ejemplo, sufrir gingivitis (inflamación superficial de las encías) puede dar lugar a una infección profunda llamada periodontitis. La cual no solo afectaría a las encías, también dañaría los tejidos que sujetan los dientes y podrían provocar la pérdida de piezas dentarias.
Por otra parte, estas enfermedades son provocadas por bacterias y otros gérmenes que no se quedan en la boca; estos se propagan por otras partes del cuerpo, mediante el torrente sanguíneo, perjudicando a diferentes órganos internos. Por eso para mantener una buena salud general es vital visitar regularmente el dentista.
Una bonita sonrisa es más que salud
La sonrisa es la máxima expresión de la belleza. Es capaz de transmitir mucho sin una sola palabra y además es un leguaje universal que se entiende en cualquier idioma.
Otros poderes que tiene una bonita sonrisa es aumentar la autoestima, reducir los niveles de estrés, prevenir la depresión, reducir la tensión incluso fortalecer el sistema inmunológico.
La estética dental
Desde los inicios de la Clínica Dental Odontic by Dra. María J. Pérez una de nuestras prioridades ha sido la estética dental. Para ello empleamos distintas técnicas que mejoran la estética del frente anterior, carillas de composite, recontorneado estético, combinación con ortodoncia, restauraciones de porcelana sin metal con cofia de zirconio…
Con los mejores materiales y la implementación de las últimas tecnologías hemos conseguido mejorar la sonrisa de cientos de pacientes. Nuestra filosofía: «Tú nos importas, sonríe» es nuestra motivación cada día, cada vez que un paciente entra por las puertas de nuestra clínica vemos a una persona a la que queremos mimar y cuidar. Volcaremos nuestros esfuerzos para que recupere su salud y al mismo tiempo que se vea mucho mejor. Aplicaremos siempre el mejor tratamiento, mínimamente invasivo, para que resulte cómodo y confortable; consiguiendo así que desde el primer momento se sienta mucho mejor.
Seguimos avanzando
Para conseguir la armonía en el rostro, a veces, es necesario tratar la piel alrededor de la boca y en zonas estratégicas para lograr el equilibro perfecto. También es fundamental tratar la piel para que, recupere o mantenga, su hidratación, jugosidad y lucir una «piel perfecta y luminosa». Hay ocasiones en las que además hay que tratar arrugas que nos acompañan con la edad y la vida.
Por nuestro afán en conseguir la excelencia en todos nuestros tratamientos, estos últimos meses han sido de estudios, formación y preparación para ofreceros un servicio aún más completo. Para la Armonización Facial pondremos en marcha nuestro servicio de Medicina Estética Facial, integrando vuestra estética oral con vuestra estética facial.
Estad muy atentos porque os iremos informando de todo lo que estamos haciendo para que sonrías aún más. Porque «Tú nos importas«.