Os presentamos un caso real con ortodoncia transparente con Invisalign® que hemos tratado en nuestra clínica dental Odontic. Como siempre hemos utilizado las últimas técnicas, combinando la última tecnología 3D y los materiales más innovadores del mercado. Hemos perfeccionado una sonrisa de la manera más cómoda y estética.
En Odontic tenemos un lema que es el motor de nuestro trabajo “sonríe, tú nos importas” por lo que cada paciente es único y lo cuidamos con mimo desde la primera visita hasta la última. Dando importancia no sólo al resultado final, también al tratamiento, consiguiendo así que cada visita sea confortable.
En este caso en particular hemos conseguido un “levante de la dimensión vertical con incrustaciones posteriores y carillas anteriores”, con el sistema predectible direct veneers. Gracias al cual hemos logrado una correcta oclusión además de una correcta función y estética.
Tras su primera exploración utilizando las últimas tecnologías para un perfecto diagnóstico detectamos:
- Maloclusión ósea y dentaria Clase II.
- Apiñamiento moderado antero-inferior.
- Discrepancias de forma y color.
- Pérdida de la dimensión vertical.
- Abfracciones en sectores posteriores.
Lo primero que abordamos fue el tratamiento ortodóncico con el sistema de ortodoncia transparente Invisalign®.
Recordamos que nuestra directora es Especialista Universitaria en Ortodoncia transparente y por varios años consecutivos “nivel gold” en la técnica Invisalign®. Todo ello conseguido gracias a la cantidad de casos tratados con éxito.
Puedes leer en nuestro blog más sobre nuestra experiencia en ortodoncia transparente.
Luego procedimos a una planificación cuidada de las reconstrucciones, para el levante de la Dimensión Vertical. Se hizo un encerado diagnóstico de la nueva DV y preparamos el mock-up. Es decir, un molde en el que se presenta el diseño de la nueva sonrisa.
MANTENIENDO LA ESTRUCTURA DENTARIA DE LOS DIENTES NATURALES
Rehabilitamos los sectores posteriores y anteriores para equilibrar la mordida a nivel funcional y estético.
Para conseguir unos resultados de dientes naturales utilizamos la resina compuesta de alta estética Micerium S.p.A. logrando así un color estable, natural, con una excelente adaptabilidad, y durabilidad.