Este año 2020 está empezando con muy buena energía. Estamos llenos de ilusión y de ganas por seguir cumpliendo retos, alcanzar metas y llegar aún más lejos. Y es que desde nuestro querido Benavente estamos traspasando fronteras. Además, queremos agradecer a nuestros queridos pacientes la confianza que han puesto en nosotros.
Gracias a que hemos implementado hace muchos años la tecnología láser en todos nuestros tratamientos somos pioneros y expertos en la materia. Por todo ello, Odontic by Dra. María J. Pérez se ha convertido en una clínica dental de referencia tanto en España como fuera de ella.
En Odontic, nuestro lema es nuestro motivo
Pero todo lo que en Odontic hacemos es por nuestros pacientes. Nuestro lema “Tú nos importas, sonríe” es el motor de nuestra vida. Es la razón por la que trabajamos, la ilusión por cuidar a cada persona que entra en nuestra clínica.
Queremos ofrecerles siempre lo mejor, que sus tratamientos, además de tener los mejores resultados, sean confortables, cómodos y de rápida recuperación.
Esto lo conseguimos utilizando en cada uno de ellos, nuestros equipos de última tecnología que consiguen resultados excelentes.
Y es que con la aplicación de la tecnología láser conseguimos como ya os contamos:
- Reducir el dolor e inflamación, mejorando los tiempos de cicatrización.
- Reducir al máximo el uso de medicamentos: analgésicos, antiinflamatorios y antibióticos.
Los verdaderos protagonistas son nuestros pacientes
Por eso este año además de informaros de nuestros cursos, ponencias y de las últimas noticias en odontología, queremos dar protagonismo a nuestros pacientes.
Para que conozcáis a algunos de ellos os los vamos a presentar. Algunos han grabado en vídeo su experiencia para generosamente compartirla con todos.
Empezamos esta nueva sección con Belén, una querida paciente de hace muchos años. Ella misma nos cuenta la razón por la que llegó a Odontic, los tratamientos a los que se ha sometido y cómo todo nuestro equipo le ha devuelto la ilusión por enseñar de nuevo su preciosa sonrisa.
Muchas gracias Belén por tu confianza en Odontic y por la generosidad de contar a todos tu experiencia.