Certificado de la Norma Específica UNE 179001

Certificado de la Norma Específica UNE 179001

Qué mejor manera de estrenar el año nuevo que ofreciendo lo de siempre, lo mejor de nosotros a todos los que vienen a Odontic by Dra. María J. Pérez. Desde el año 2015 cumplimos con la norma de Calidad Sanitaria de la Fundación Ad Qualitatem. Y ahora damos un paso más y pedimos una auditoría exclusiva y especializada en servicios dentales. Exclusiva para odontólogos y estomatólogos, que garantice que trabajamos con excelencia.

Así que tras un concienzudo análisis y estudio de cada área de la clínica dental, la revisión del instrumental, la comprobación de la titulación de cada profesional y observar la manera en la que realizamos cada uno de los trabajos necesarios para llevar a término nuestra labor, han comprobado que pueden asegurar que somos una clínica dental de confianza.

Por ello, es todo un honor presentaros el certificado que ha sido concedido a Odontic by Dra. María J. Pérez. Se trata de la Norma UNE 179001 que establece los requisitos que debe cumplir un Centro Dental y se aplica a la organización del centro, a las instalaciones, a los equipos y a los procesos de prestación del servicio ofrecidos por Odontólogos y Estomatólogos. Esta norma específica fue aprobada por un comité especializado, en el cual están representadas todas las consejerías de salud de las Comunidades Autónomas españolas y los principales agentes del sector sanitario.

 

¿Qué aspectos regula la Norma UNE 179001?

  • En primer lugar, la estructura y el establecimiento de responsabilidades.
  • Formación y cualificación de los profesionales.
  • Instalaciones, equipamiento e instrumental.
  • Comunicación con el paciente.
  • Seguridad del paciente y personal sanitario.
  • Procesos clínicos (requerimiento de historia y salud del paciente).
  • Por último pero no menos importante, la relación con los proveedores.

 

Beneficios que implican a los pacientes

  • Mejora de la calidad del servicio recibido.
  • Mayor seguridad del usuario en el Centro Dental.
  • Mejor información sobre el servicio.
  • Más claridad en presupuestos y facturas.

 

Nuestro lema en Odontic by Dra. María J. Pérez

«Tú nos importas, sonríe» es el motor de nuestra empresa y la pasión que nos involucra a todos en nuestra labor diaria. Es nuestra inspiración lo que nos impulsa a ofreceros lo mejor.

Por eso estamos en formación continua, para ofrecer a nuestros pacientes los últimos tratamientos. Además, nos mueve a invertir en las últimas tecnologías láser. Disponemos de diferentes láseres que ya implementamos en cada uno de nuestros tratamientos.

La excelencia del buen trabajo, probada por un comité experto, te garantiza que puedes confiar en el equipo de Odontic. Porque te ofrecemos lo mejor de cada uno de nosotros.

Gracias a todos los que nos acompañáis y hacéis posible que nuestra profesión nos haga sentir cada día más felices y realizados.

Certificado de la Norma Específica UNE 179001 Odontic by Dr.a María J. Pérez.