Estos tiempos extraños y difíciles que estamos pasando nos dan la oportunidad de autoexaminarnos, valorarnos y crear nuevas oportunidades. Las nuevas circunstancias siempre nos obligan a adaptarnos. La Pandemia del Coronavirus COVID-19 ha obligado a muchas empresas a adaptarse para ofrecer sus servicio. Una adaptación que afrontamos con ventaja, puesto que para Odontic by Dra. María J. Pérez siempre ha sido muy importante extremar las medidas de higiene.
Desde sus inicios la Dra. María J.Pérez aboga porque todas las clínicas dentales tengan una «certificación obligatoria». Ya que considera que, «no vale todo, tiene que haber una formación continuada» porque «estamos hablando de salud». Razón por la que su clínica dental en Benavente fue la primera en Castilla y León en conseguir, tras su estricta Auditoría Externa, la primera certificación de calidad por parte de la Fundación Ad Qualitatem.
Cada año pasamos una nueva Auditoría para mantener la vigencia del certificado. Año tras año hemos superado todos los controles, siendo una clínica dental de referencia. Clínica en la que prima la seguridad para la tranquilidad de nuestros pacientes y la de todo el equipo que trabaja con todas las garantías. Así, este Certificado de Calidad es prueba de que implementamos el sistema de gestión de calidad siguiendo las directrices y requisitos de las Normas Ad Qualitatem para clínicas de odontología y estomatología y de las normas UNE e ISO.
SIEMPRE QUEREMOS AVANZAR
En Odontic nunca nos conformamos y buscamos la excelencia. Así que dimos un paso más, pidiendo una auditoría exclusiva y especializada en servicios dentales. Específica para odontólogos y estomatólogos. Por eso, desde enero del 2020, contamos con el Certificado de La Norma Específica UNE 179001 aplicada a la organización del centro, a las instalaciones, a los equipos y a los procesos de prestación del servicio ofrecidos por Odontólogos y Estomatólogos.
EN TIEMPOS DE CORONAVIRUS COVID-19
Trabajamos para crear un protocolo específico frente al coronavirus COVID-19. Hemos adaptado en la entrada una zona BioSegura para que el acceso a las salas de los tratamientos estén totalmente libres de contaminación. Se han retirado las plantas y todo lo prescindible para crear un ambiente minimalista y fácil de desinfectar. Limpiamos escrupulosamente cada rincón de la clínica y, como os enseñamos hace poco en directo a través de nuestras redes sociales, hemos hecho durante dos semanas consecutivas la descontaminación con peróxido de hidrógeno, ajustando protocolos y tiempo de aireación.
Aunque las circunstancias cambien en Odontic siempre mantenemos nuestro lema que es nuestra filosofía de trabajo: “Tú nos importas, sonríe”. Trabajamos para que nuestra clínica sea un lugar seguro, donde te sientas tranquilo. En el que te ofrecemos lo mejor de nuestro equipo técnico y humano.