Al llegar la primavera debemos preparar nuestra piel para el verano. Una parte esencial a mimar es la piel del rostro. Debido a que la piel de la cara es especialmente sensible. Por eso debemos cuidarla como se merece.
Ante todo hay que recordar que debemos mantener hábitos saludables durante todo el año. Si sólo nos acordamos de preparar la piel para el verano ya iríamos tarde. El motivo es que la piel es un reflejo de nuestra salud, tanto la física como la emocional, por eso estos recordatorios son básicos:
- Beber suficiente agua.
- Mantener una alimentación saludable, con frutas y verduras de temporada. Así nos aseguramos la correcta nutrición con los minerales y las vitaminas que necesitamos.
- Hacer ejercicio regularmente.
- Mantener una buena salud oral.
- Dormir bien.
- Nunca olvidar antes de ir a la cama limpiar el rostro y desmaquillarlo correctamente.
- Utilizar productos de hidratación y nutrición facial adecuados para nuestro tipo de piel.
- Atender necesidades especificas y prepararla para los cambios de estación.
¿Cómo preparar tu piel para el verano como mereces?
La respuesta es: Tu piel se merece Hydrafacial.
Seguro que ya has oído hablar de este tratamiento. Ya que Hydrafacial es uno de los faciales más demandados en todo el mundo. Son muchos los famosos que han publicado los excelentes resultados que han obtenido incluso en su primera sesión. Algunas de las que se han hecho eco de sus espectaculares resultados han sido: Jennifer López, Nieves Álvarez y Paula Echevarría, entre otras y otros.
Hydrafacial es un tratamiento médico de de rejuvenecimiento facial. En una sola sesión se realiza limpieza profunda, hidratación y nutrición. Al no ser nada invasivo puedes hacerlo en cualquier época del año, incluso en verano. Y los resultados son visibles de manera inmediata.
Tres pasos para conseguir la mejor piel que puedas tener.
Hydrafacial consiste en un dispositivo que utiliza la tecnología patentada Vórtex Fusión; mediante un efecto de vacío succiona suavemente la piel para limpiarla en profundidad de una manera indolora.
Limpia los poros extrayendo todas las impurezas al mismo tiempo que exfolia la piel con un peeling suave.
Una vez está completamente limpia se hidrata en profundidad. Se nutre de forma intensa distribuyendo uniformemente los ingredientes personalizados, adaptados a las necesidades y exigencias de cada piel. Para ello se utilizan diferentes boosters.
¿Qué son estos booster? ¿Cuál es el que más te conviene?
Los booster son los protagonistas del tratamiento. Son potentes fórmulas con ingredientes activos que cubren las necesidades específicas de cada piel.
Cada dermis necesita un tratamiento personalizado, por eso nuestra doctora licenciada en Medicina Estética Facial, estudiará tu piel y te recomendará el tuyo. Es cierto que los booster que se utilicen variarán, pero algo que no cambiará es el resultado. Conseguirás la mejor versión de tu piel. Lograremos transformar tu piel manteniendo una hidratación óptima, protegida de factores como el estrés y el medio ambiente.
El sistema de tres pasos es el mismo en todos los casos (limpiar, extraer, hidratar).
Estos son algunos de los tratamientos más demandados:
- Finas líneas de expresión y arrugas. Para una piel más joven, tersa, rellena y con mayor firmeza.
- Elasticidad y firmeza. Logra un aspecto visiblemente más firme y terso. Disminuye las líneas finas de expresión y las arrugas.
- Reducción de puntos negros. Consigue un tono más luminoso, igualado y suave. Ya que se reducen los puntos negros y se acelera la renovación de la superficie de la piel.
- Poros dilatados. Al acelerar la renovación de la superficie de la piel junto a la eliminación de la grasa, la limpieza profunda y la descongestión de los poros. Se consigue una piel más rellena e hidratada con un aspecto uniforme.
- Enrojecimiento y pigmentación. Igualmente al disminuir la hiperpigmentación de la piel se logra un tono visiblemente más igualado, suave y luminoso.
- Congestión y acné. Como resultado del tratamiento se mejora el aspecto de la piel. Ya que mejora el acné de leve a moderado y descongestiona los poros, renovando la superficie de la piel.
Productos adecuados para el cuidado del rostro
En resumen volvemos a mencionar las ideas que comentamos al principio. La piel va a reflejar cómo estamos realmente, será un reflejo de nuestra salud integral, por eso debemos cuidarnos todo el año para lucir una piel radiante.
Además puedes hacerte un regalo especial para mimarte, también puedes regalarse a alguien a quien quieras sorprender. Ponemos a tu alcance el tratamiento que enamora a todo el que lo conoce. Por eso con Hydrafacial vas a preparar tu piel como mereces para el verano y cuando quieras.
Por otra parte, las rutinas en casa también son esenciales. Te asesoraremos sobre los productos que más le convienen a tu piel.
Además ponemos a tu disposición cosméticos de alta calidad, productos que han unido tecnología y ciencia para cuidar todo tipo de piel.
Cada día nos motiva la misma ilusión: Cuidarte, porque tú nos importas. Sonríe ; )